María José Quiroz y Paola Troncoso
María José Quiroz y Paola Troncoso
Comparte

Mañana viernes, en un nuevo capítulo de “El Purgatorio“, el estelar animado por Ignacio Gutiérrez tendrá en vivo y en directo en las pantallas de Canal 13 a dos grandes invitadas del humor: María José Quiroz y Paola Troncoso.

Creo que lo voy a pasar increíble, porque es un programa entretenido. Me enfrentaré con mi compañera de vida, Paola Troncoso… y a pesar del duelo, será muy divertido y jugaremos mucho”, comenta María José Quiroz.  

Por su parte, la actriz Paola Troncoso señala que “creo que lo voy a pasar súper bien. No soy mucho de ir a programas, pero me entusiasmé. Primero, porque voy con María José, que es mi amiga y, segundo, ‘El Purgatorio’ es un espacio lúdico y simpático”. 

¿Paola Troncoso al cielo o al infierno?

En relación a la premisa del programa, afirma que “claramente prefiero irme al cielo, el infierno puede ser entretenido, pero yo no tolero el calor, así es que me volvería loca, me moriría quemada”.

En tanto, agrega que “María José es mi amiga y nos queremos mucho, somos muy parecidas en muchas cosas y muy distintas en otras, y creo que eso lo hace un complemento entretenido de ver en pantalla”.

“El Purgatorio”, un nuevo capítulo, en vivo y en directo, este viernes a las 22:10 horas, por las pantallas de Canal 13.

La carrera de Quiroz y Troncoso

María José Quiroz se hizo conocida en televisión, en el desaparecido programa de humor “Morandé con compañía”.

En este, le dio vida a recordados personajes como “Shirley” y “Eva”, esta última de la reconocida dupla “Las Iluminadas”

Además, trabajó en varios programas de TVN y de Chilevisión, y en la serie “Paola y Miguelito” de Mega, entre otros.

Por otro lado, Paola Troncoso consolidó en su carrera televisiva por medio de “Morandé con compañía”.

No obstante, antes trabajó en programas de Canal 13 como “Venga conmigo” y “Na’ que ver con Chile”, logrando destacar en su faceta humorística.

Últimas Noticias