Daniela
Instagram Daniela Castillo
Comparte

En el próximo capítulo de Podemos Hablar participará como invitada Daniela Castillo y hablará con Jean Philippe Cretton de diferentes temas.

Uno de ellos será sobre su niñez y la maternidad “siempre juraba que lo tenía súper resuelto, pero siento que era como un título nomás, profundamente no estaba tan resuelto, que tenía que ver con mi historia de cómo yo llegué a este mundo, donde eso se va quedando plasmado en tu personalidad y en las decisiones que uno va tomando día a día”. 

Tras ello, el animador le consultó a qué se refería con la forma en la que ella llegó al mundo y respondió lo siguiente: “Yo soy adoptada, feliz con mi familia siempre”. 

En la misma línea, habló sobre su relación con la maternidad “me confundía y me costó mucho llegar a la herida que yo tenía con la maternidad, porque tenía dos papás que adoraba con mi vida, pero me daba cuenta de que tenía un tema muy fuerte con el rechazo y con el tema del abandono. Y nunca lo traté”.

Asimismo, agregó “se me fue presentando mucho en la vida, hasta que en un momento me enfrenté muy cara a cara con la maternidad y me di cuenta de que esa herida estaba ahí. Tenía mucho miedo a fallar como mujer, como mamá, tenía mucho miedo a sentir ese abandono en carne propia. Se activaron muchas cosas”. 

Finalmente, detalló “yo juraba que eso estaba súper resuelto porque yo era feliz en mi vida y para mí era un motivo de orgullo ser adoptada, me encantaba mi familia, me encantaban mis papás. Cuando entramos en pandemia dije ¡ya!, este es el momento de empezar una terapia profunda que había postergado durante mucho tiempo”.

Últimas Noticias