Instagram
Comparte

Tirone José González Orama, más conocido como Canserbero, es uno de los cantantes de rap más influyentes del género y hasta el día de hoy es recordado tanto por su talento como por las extrañas circunstancias en las que fue hallado muerto en enero del 2015 en Maracay, Venezuela.  

En primera instancia se apuntó a un suicidio, pero, a casi nueve años de su deceso, esto quedó absolutamente descartado. Según indicó el fiscal general del Ministerio Público de Venezuela, Tarek William Saab “quedó 100% descartada la tesis de que se trata de un suicidio”

“Asesinato por motivos económicos” 

De acuerdo al persecutor, “se está imponiendo la tesis del asesinato por motivos económicos”. Esto, porque el artista fue “apuñalado antes de caer” y “recibió al menos un golpe con un objeto contundente”. 

El 19 de enero del 2015 se informaba que el cantante habría saltado de un edificio, luego de una discusión con el músico Carlos Molnar. Las primeras versiones indicaban que el ‘Can’ apuñaló en reiteradas oportunidades a Molnar para luego quitarse la vida. Pero todo aquello quedó descartado de plano. 

Según indicó el fiscal, hay “seis personas” involucradas, entre ellos, las ex mágnager Natalia Amésquita y su hermano Guillermo Amésquita, quienes aparecen como principales sospechosos. La Fiscalía solicita órdenes de captura por “homicidio calificado por motivos fútiles y con alevosía en grado de complicidad”, y “simulación de hecho punible”. 

El fiscal del caso señaló que, tras la exhumación del cantante, se investiga la posibilidad de haber sido “sometido a tortura previo a su muerte”.  

Últimas Noticias