Mario
Instagram Mario Velasco
Comparte

La hija de Mario Velasco y Carolina Mestrovic hace cinco meses se mudó a Estados Unidos hace cinco meses a vivir con su madre; luego de vivir varios años junto al animador, lo cual le ha generado un profundo dolor emocional al rostro de Zona Latina

Precisamente de eso conversó con Daniel Fuenzalida en la reciente emisión de Sin Dios Ni Late, en donde Velasco dio detalles del complejo momento que vive. “Nadie entiende bien lo que te está pasando, y me voy un poco para adentro con las cosas de mi vida”, comenzó señalando.  

“Lloro harto”

“Tengo días muy buenos y muy malos. Me encierro, lloro harto”, añadió. 

“Me cuesta hablar un poco, siempre me emociona ver las fotos… Ahora estoy a una semana de verla, pero ha sido difícil”, detalló. 

Dentro de pocos días la retoña del rostro viajará a pasar las fiestas de fin de año junto a su padre; pese a ello, “ha sido complejo el hecho de separarme de ella, pero también tengo la convicción de que, si ella está feliz, yo voy a estar feliz”. 

Respecto de la vida de su hija en norteamérica, Velasco comentó que “están en un proceso súper lindo que es estar con su mamá, vivir con su madre es algo que se merecen las dos y, que nosotros tengamos una armonía con la Caro y con su marido, es bueno”. 

Al final, el animador comentó que le gustaría volver a ser padre, “quedé con ganas de poder criar, porque sacan cosas tan bacanes de uno, que uno no tenía muy en cuenta de que podían nacer en ti. Veo sus fotos y me voy a la mierda”. 

Últimas Noticias