Constanza Capelli
Constanza Capelli
Comparte

Constanza Capelli se coronó como la ganadora del reality Gran Hermano de CHV hace unas semanas, y tal como se esperaba, continuará con una carrera en la televisión.

Esto fue confirmado en el podcast ‘Gran Espía’, donde la bailarina señaló que se encontraría en conversaciones para formar parte de un nuevo programa.

Voy a estar… estoy cerrando contrato con un canal de televisión“, reveló la influencer en el programa digital.

Tras esto, fue consultada respecto a una invitación a participar en Acapulco Shore, confirmando que la recibió, pero aclarando que rechazó la oportunidad.

Los eventos de Cony Capelli

Es completamente cierto (que rechacé la oportunidad) (…) Me encanta ese reality, pero lo rechacé por el tema de los excesos. Más que por el mensaje que yo di, es por mi bienestar, por mi salud mental”, afirmó.

Luego profundizó: “Tengo que ser cuidadosa. Sería ridículo haber conseguido esto, para después perderlo todo por un par de millones. Siempre voy a priorizar mi salud mental“.

Por otro lado, manifestó que estará realizando eventos discotequeros durante el verano, “jueves, viernes y sábado, pero (con mi equipo) escogemos hacerlos una vez a la semana porque es lo mejor para mi salud mental“, precisó.

¿Affaire con Pailita?

Hace unos días se reveló otra información respecto a la vida sentimental de Cony Capelli.

Fue en el programa “Que te lo digo”, donde señalaron que la bailarina habría tenido un affaire con el músico Pailita.

Según señalan, el mánager de la joven la habría juntado con el músico, con el fin de generar esta posible relación, lo cual no le gustó nada a Pailita y le puso un alto.

Últimas Noticias