Balbi el Chamako fue secuestrado tras show en Valparaíso
Balbi el Chamako fue víctima de un secuestro luego de presentar show en Valparaíso.
Comparte

Una verdadera noche de terror vivió el artista urbano Patricio Oñate, más conocido por su nombre artístico, Balbi el Chamako. El cantante del género de moda realizaba las últimas presentaciones del año en un club nocturno de Valparaíso.

En la instancia, el músico pudo compartir con otros exponentes del género. Sin embargo, nunca pensó la pesadilla que viviría tras terminar el evento. Ya que fue secuestrado a la salida del local.

Noche de terror de Balbi el Chamako

Balbi el Chamako pasó toda la noche del viernes 29 y la madrugada de este sábado 30 aprendido por sus secuestradores.

El calvario se acabó a eso de las 6:30 horas, luego de ser liberado en el Terminal de Buses de Valparaíso. En el lugar se constató que el artista presentaba diversas lesiones, por lo cual fue trasladado al Servicio de Alta Resolutividad (SAR) de la ciudad portuaria.

“No hagan daño a la gente de familia”

Luego de ser atendido, el artista utilizó sus redes sociales para agradecer a todas las personas que apoyaron en su liberación y dejó un potente mensaje a sus seguidores.

“Estoy bien, gracias por preocuparse, gracias a mis compañeros y amigos que se activaron desde al minuto cero. Se dejaron sentir, los tengo en consideración de corazón”, comenzó señalando.

Y más tarde agregó: “No hagan daño a la gente de familia. Solo eso”.

“Ojalá nunca tengan que pasar por una situación así”

Horas más tarde, el artista dejó otro mensaje, esta vez, para quienes apuntaban que el secuestro se trató de una supuesta estrategia de marketing para promocionar su carrera.

Sobre dichas especulaciones, Balbi el Chamako expresó: “ojalá nunca tengan que pasar una situación así donde no saben si van a volver a ver a su familia, a sus hijos, donde tus familiares no saben tampoco qué están haciendo contigo”.

Solo quería volver a ver a mis hijos, nada más le pedía a Dios. Nunca haría una basura de marketing con algo como esto. Jamás. Nadie les pide que empaticen con uno, pero tampoco sean unas basuras de personas riéndose o alegrándose de que casi tres niños pierden a su papá, al único sustento que tienen, solo por ir a cantar”, agregó.

“Aprendan a separar las cosas: una es que no te agrade la música que hace uno y la otra es querer ver hecho mierda a uno por el solo hecho de ser ‘artista urbano’”, cerró el cantante.

Últimas Noticias