Pincoya
Captura CHV
Comparte

El pasado lunes se concretó el debut de la nueva temporada de ‘Pasapalabra‘, exitoso programa de CHV que salió de pantalla en abril del 2023.

Una de las máximas atracciones que tiene esta nueva temporada, es el retorno de Nicolás Gavilán, histórico concursante que ganó el ‘Rosco’ el año 2019, ganando más de $390 millones.

El jugador, oriundo de Hualpén, se encontró acompañado del humorista Álvaro Salas, así como de la exfinalista de Gran Hermano, Jennifer Galvarini.

Y fue precisamente esta última quien recibió más comentarios por parte de los espectadores. Esto, debido a que cuestionaron el ‘aporte’ o ayuda que brindó en el programa.

Las críticas a Jennifer Pincoya

La chilota destacó en varios puntos, tras no lograr dar con las pruebas que debía enfrentar. De hecho, en la primera prueba, no consiguió deletrear bielorrusa al revés.

Momentos más tarde, a modo de broma, le advirtió a su rival, Jean Philippe Cretton, que le dejara responder para ganar la competencia.

Si bien Nicolás Gavilán se quedó con el capítulo, acumulando $1 millón más, al poso de $50 millones, la ‘Pincoya’ recibió múltiples críticas.

Una barra de carbón es más ayuda que la Pincoya“, “Oye la Pincoya ahora sí que cero, pero cero aporte” y “Te quiero mucho Pincoya, pero no vayas más a ‘Pasapalabra’“, fueron algunos de los mensajes que se dejaron leer.

Aquí puedes ver algunas de las reacciones:

Últimas Noticias