@NICOSOLABARRIETA
Comparte

Ivette Vergara habló sobre la participación de su hijo Nicolás Solabarrieta en Tierra Brava. La animadora comentó que, si bien nunca le agradó la idea que su retoño entrara a un reality, el otrora futbolista ingresó con un plan bien definido, el cual le salió a la perfección.

La próxima conductora del Festival de Olmué 2024 conversó con Kike Morandé en su podcast Morandé Te Ve, en donde señaló que el exfutbolista ingresó al espacio de telerrealidad con el objetivo de publicitar su marca de ropa.

“Tiene su marca de ropa”

“Él tiene súper claro que entró porque tiene su marca de ropa. Si tú lo ves, sale con su ropa. Él quería dar visibilidad”, indicó la animadora.

Pero eso no es lo único ya que, como recibía un pago por la permanencia, esos recursos los utilizará para invertir en su negocio. “Además de que le pagan buenas lucas, que está juntando para meterle una inyección. Esta plata la va a inyectar en su marca… y que cuando se metan en su Instagram, lo primero que dice ‘dueño de…’”, detalló.

“Entonces la gente se mete y los cabros que quieren ropa deportiva, van a decir ‘qué bonito está esto’, empiezan a comprar y se hace mucho más masivo. En el fondo, eso es lo que él quiere”, explicó.

De todos modos, señaló que nunca le gustó la idea que su hijo ingresara al reality: “No fue de mi agrado ni del agrado de nadie. Básicamente por el formato, de hecho el otro día él lo dijo, le preguntaron algo así. Le dicen ‘pero qué raro que tus papás no hayan estado de acuerdo, si ellos están nacidos y criados en televisión’”.

Últimas Noticias