Top Chef Vip
Captura CHV
Comparte

El pasado domingo se emitió el primer capítulo de ‘Top Chef Vip‘, el nuevo programa culinario de CHV.

Y sin piedad, los jueces y chef Fernanda Fuentes, Sergi Arola y Benjamín Nast tomaron la drástica decisión de eliminar a uno de los concursantes.

El momento se dio en la nominación, donde revelaron los nombres de tres participantes que se encontraban en la cuerda floja, yo corrían el riesgo de abandonar el espacio.

Estos tres jugadores eran Trinidad Cerda, Raimundo Alcalde y Rodrigo Salinas, los cuales debieron pasar adelante, por realizar los peores platos de la prueba.

Fue así como el ex “Club de la comedia”, Rodrigo Salinas, protagonizó un inesperado momento, quebrándose en lágrimas.

Lo hicimos mal. Acepto las reglas del juego“, inició comentando en un llanto, mientras que Sergi Arola le preguntaba por lo ocurrido.

La drástica decisión del jurado en ‘Top Chef Vip’

El español expresó ante sus colegas: “Siento que nos está tomando el pelo”. Momentos después, los jueces se reunieron.

A mí me parece una falta de respeto, no solo hacia nosotros, sino que hacia el público y sus compañeros“, añadió Fuentes, mientras todos se mostraron de acuerdo.

Fue así como Sergi Arola comunicó que Rodrigo Salinas sería el primer eliminado del programa.

Habíamos dicho que íbamos a elegir a un nominado, pero yo creo que hay una serie de circunstancias que a nosotros, y a la gente en su casa, le ofende. No podemos dejarlo pasar y hemos decidido, unánimemente, que hay una persona que no tiene la actitud necesaria y el respeto para continuar en Top Chef VIP”, explicó.

Nuestro eliminado de hoy, y sí, digo bien, eliminado, es Rodrigo. Estás fuera de la cocina de Top Chef“, expresó por último.

Aquí puedes revisar el momento:

Últimas Noticias