Tonka Tomicic
Tonka Tomicic
Comparte

En los últimos días, la animadora Tonka Tomicic ha estado bastante activa en las redes sociales, principalmente en Instagram, en donde ha compartido publicaciones.

Recordemos que la animadora de Canal 13 se ha mantenido desconectada y alejada de las redes, luego de que su expareja, Marco Antonio ‘Parived’, fuera vinculado al ‘Caso Relojes‘.

Sin embargo, ahora se ha mostrado más activa y ha compartido algunos registros de cómo ha vivido los últimos días.

Así, el pasado domingo compartió una fotografía en bikini que generó sorpresa en sus seguidores, quienes la bañaron en halagos.

Y frente al éxito de la publicación, el día de ayer volvió a repetir el menú, compartiendo una nueva postal en bikini, que ahora tuvo particularidades.

La nueva publicación de Tonka Tomicic

Esto, luego de que posara con una sandía, y además su bikini estuviera inspirado, en los colores y diseño, con esta fruta veraniega.

Calá = fin de semana hermoso!“, fue el escueto texto que acompañó la publicación, donde mostró cómo disfrutó del fin de semana, en la playa.

La publicación volvió a ser un éxito, sumando más de 48 mil likes y recopilando más de 1500 comentarios, donde recibió positivos mensajes por parte de los cibernautas.

Para lo regia“, “Hay que aprovechar la temporada“, y “Estás volviendo a ti Tonka“, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Aquí puedes ver la publicación:

Últimas Noticias