Coté López - Luis Jiménez
Coté López - Luis Jiménez
Comparte

Hace pocos días surgió un nuevo rumor respecto a la relación de Coté López y Luis Jiménez, pues señalan que su reconciliación habría acabado, y nuevamente se habían separado.

Recordemos que fue en el mes de diciembre donde la pareja anunció su reconciliación tras su ruptura, a solo 15 días de que ambos confirmaran el quiebre de su relación.

Sin embargo, ahora la mediática pareja nuevamente se encontraría separada, de acuerdo a lo que narró la periodista Cecilia Gutiérrez.

Los motivos del quiebre entre Coté López y Luis Jiménez

Es una flor que estaba muriendo, le habían puesto un poco de vitamina, había florecido, y volvió a morir“, inició comentando la periodista, el pasado martes en ‘Sígueme’ de TV+.

En la misma línea, añadió: “Duró poquito menos de un mes. Están en crisis, no están separados, él sigue viviendo en la casa con María José, no se ha ido como la vez pasada que se fue a un departamento cerca, que se fue solo, pero ahora está viviendo todavía con ella”.

Tras esto, Gutiérrez se animó a afirmar que esta nueva ruptura no tendría solución, sosteniendo que “incluso sus cercanos, aseguran como definitiva“.

Por último, reveló cuáles serían los motivos de este quiebre, señalando que habría sido por el comportamiento del exfutbolista.

“Tengo entendido de que a Cote le molesta mucho el tema de las fiestas, que el Mago está saliendo harto, que trasnocha, carrete y todo lo que eso implica. Eso la tendría como molesta“, cerró.

Aquí puedes revisar el momento:

Últimas Noticias