Carolina Arredondo - Movistar Arena
Carolina Arredondo - Movistar Arena
Comparte

Frente a la catástrofe que se vive en la región de Valparaíso, rostros del mundo del espectáculo y la televisión se han unido para ayudar a los damnificados del incendio.

La reunión fue organizada por la ministra de las Culturas, Carolina Arredondo, confirmando que se realizará un evento para brindar ayuda.

El pasado lunes la jefa de cartera se reunió con diversas personalidades del sector, con el fin de ajustar los detalles para esta iniciativa.

Show en el Movistar Arena

De acuerdo a La Tercera, se realizará un gran evento que tendrá lugar en el Movistar Arena, recinto que tiene una capacidad para 15 mil personas.

El evento sería similar a la Teletón, y contaría con una transmisión a través de la televisión.

El show estaría fijado para el próximo 10 de febrero. Esto, en caso de que se logre gestionar la información de manera eficaz.

Además, este martes 6 de febrero se entregarían más detalles de esta iniciativa, que buscaría reunir cantantes, bandas, humoristas y presentadores de TV, en el Movistar Arena.

Otros eventos solidarios

Cabe señalar que hoy, un grupo de comediantes se organizó para brindar un show solidario.

Los comediantes Pamela Leiva, Chiqui Aguayo, Felipe Avello, Juan Pablo López, Pedro Ruminot, La Wilo y Alex Ortiz, se presentarán hoy en el Club Chocolate.

El dinero recaudado, incluida la comisión de la ticketera, será depositado en la cuenta de Desafío Levantemos Chile, según precisó la comediante Pamela Leiva.

Cabe destacar que las entradas, con un valor de $25 mil, solo duraron unos minutos, y actualmente se encuentran agotadas.

Últimas Noticias