Instagram.
Comparte

Paola Troncoso sorprendió a sus seguidores con una profunda reflexión. “Recién a mis 50 estoy aceptando mi cuerpo tal y como es“, escribió la actriz en una publicación donde luce su figura en traje de baño.

Según indicó, trabajó varios años en fortalcer su autoestima. Sobre su cuerpo, indicó que “Ahora lo amo y agradezco todo el dolor físico que me trajo durante 20 años, con el único objetivo de que yo entendiera que tenía que sanar las heridas de mi alma. Ahora que estoy trabajando profundamente en mí, él está tranquilo.❤️ Y yo también”.

Recordemos que la actriz fue diagnostica con fibromialgia a la edad de 30 años, enfermedad que provoca fatiga e hipersensibilidad al dolor.

Dicho lo anterior, indicó que trabaja en proyectos para ayudar a personas que padecen su enfermedad: “Estoy muy emocionada de que pronto podré ayudar a otros a sanar como yo lo hice a través de la Terapia Transpersonal 🧘🏻‍♀️ ¡Gracias por el cariño de siempre!”.

La publicación no dejó indiferentes a los internautas, quienes rápidamente aplaudieron la iniciativa. Además, no dejaron pasar la oportunidad para destacar la figura de la actriz.

Revisa el registro:

Últimas Noticias