Yamila Reyna - Priscilla Vargas
Yamila Reyna - Priscilla Vargas
Comparte

Continúa la polémica en torno a Yamila Reyna, comunicadora de TVN que hace unos días lanzó un chiste ‘subido de tono’ respecto a Priscilla Vargas, conductora de ‘Tu Día’ en Canal 13.

Ahora se habló de una medida que habría tomado la señal estatal, en contra de la integrante de ‘Buenos Días a Todos’, por sus palabras.

De esta forma, el portal El Filtrador confirmó que Yamila Reyna recibió una amonestación por escrito, “en conformidad con el Reglamento Interno y Política Editorial“.

¿Yamila Reyna peligra en TVN?

Respecto a qué significa esta amonestación, desde el citado medio señalaron que significa que la conductora queda ‘condicional’ en la estación.

Así, en caso de que halla nuevas polémicas que violen el código laboral y de políticas editoriales de TVN, se estaría en riesgo de ser desvinculada del canal.

Por otro lado, desde el medio, descartaron totalmente el supuesto ‘blindaje’ que tendría Reyna, lo cual se especuló en los últimos días.

La polémica broma

Recordemos que la polémica situación inició luego de que en un evento solidario Yamila Reyna lanzara un chiste subido de tono respecto a la animadora de Canal 13, Priscilla Vargas.

¿Arito de perla? Igual se tira peos vaginales eh, la Priscilla. Me han contado que es buena pa´ eso” (sic)habría dicho la comunicadora de TVN, en un show para reunir dinero para los damnificados por los incendios forestales.

Su compañero en el evento, el periodista Eduardo Fuentes, optó por ironizar respecto a la situación. “Lo bueno es que es un ambiente familiar”, añadió.

Últimas Noticias