Anita Alvarado y Angie Alvarado
Anita Alvarado y Angie Alvarado
Comparte

La influencer Anita Alvarado festejó un importante logro de su hija mayor, Angie Alvarado.

Esto, luego de que la hija de la denominada ‘Geisha Chilena’, comprara un valioso terreno, con el fin de construir su casa en Chile.

El terreno se ubica en Puerto Varas y tendría importantes dimensiones, las cuales serían las bases para edificar la casa de sus sueños, que a la vez se convertiría en la nueva residencia.

Recordemos que Angie Alvarado, hace bastante tiempo, se radicó en Australia, junto a su pareja Rodolfo Kamke.

Las palabras de Anita Alvarado

Bajo este escenario, Anita Alvarado compartió una publicación donde tuvo especiales palabras para el logro de su hija y su esposo.

Quiero felicitar a mi querida hija y mi yerno por este gran logro, ya es suyo“, inició comentando en el registro.

Luego prosiguió: “Ahora solo a pensar en grande para poder crear la casa más hermosa y la de sus sueños. Fue demasiado maravilloso conocer uno de sus logros más grandes con esta tremenda vista.

Aquí puedes ver la publicación que compartió:

El matrimonio de Angie Alvarado y su esposo

Fue a mediados del 2023 cuando Angie Alvarado y Rodolfo Kamke sellaron su amor dando el ‘Sí’ en el altar.

Recordemos que la pareja se conoció en un viaje que realizó Angie al sudeste asiático, en el cual él se ofreció como guía ya que vivía en el lugar. Ya enamorados, ambos se trasladaron hasta Sydney, Australia, donde actualmente se encuentran radicados.

La hija de Anita Alvarado comunicó el gran paso por medio de su cuenta de Instagram y compartió varias fotografías de lo que fue la ceremonia.

Últimas Noticias