Vanesa Borgui
Vanesa Borgui
Comparte

La modelo argentina Vanesa Borghi sufrió la lamentable pérdida de su bebé a los seis meses de gestación, en mayo del 2023.

Debido a esta sensible pérdida, la comunicadora trasandina optó por realizar un homenaje junto a su pareja, realizándose un tatuaje.

Fue en Instagram donde ambos compartieron una especial publicación, enseñando el homenaje.

Tiempo atrás, luego de que nuestra Clara nos dejará físicamente, quisimos de alguna manera plasmar lo que ella era para nosotros (y lo sigue siendo), alegría, amor, energía positiva y sanación”, iniciaron comentando.

El significado del tatuaje de Vanesa Borghi y su pareja

Tras esto, aludiendo a por qué escogieron que un colibí representara a su hija Clara.

“A los pocos días de haber ocurrido todo yo pedía respuestas y si bien vivimos en un departamento, se acercó un colibrí a mi ventana“, afirmó Vanesa Borghi.

Por último, expresó: “Fue mágico, enriquecedor, como si ella viniera a darme un abrazo, a consolarme, a decirme que todo está bien, pero me transmitía fuerza para seguir adelante. Los colibríes simbolizan el amor y la alegría de la vida. Al menos así lo creemos nosotros. Desde el amor seguimos sanando“.

Aquí puedes ver la publicación:

Cabe recordar que, a lo largo de este periodio, Vanesa Borghi ha compartido diversas reflexiones sobre la pérdida de su bebé.

“Algo que me resultó muy difícil de asumir cuando salí de la clínica, fue no tener a Clara físicamente y tampoco ver mi guata gordita por ella”, expresó hace un tiempo en su cuenta.

Últimas Noticias