María Luisa Godoy y Francisco Saavedra
Agencia UNO
Comparte

Éxito total fue lo que tuvo el músico Andrea Bocelli durante su paso por el Festival de Viña del Mar 2024, donde arrasó no solo en aplausos, sino que también con los premios.

Sin embargo, la fanaticada del músico italiano quería más premios, solicitando la Gaviota de Platino, a pesar de que se llevó la Gaviota de Plata y de Oro.

Cabe señalar que esta apreciada Gaviota de Platino solo ha sido entregada en cuatro oportunidades, siendo una de estas el año 2023, a Los Jaivas.

Fue bajo este contexto que la animadora María Luisa Godoy intentó calmar al monstruo, que mantuvo pifias por largos minutos, explicando por qué no podían entregar este especial galardón.

La explicación de María Luisa Godoy

Fue así como, en medio de los comerciales, la animadora de TVN explicó: “Yo entiendo que estén enojados, les encuentro toda la razón. Nos encantaría que Andrea Bocelli estuviera acá, al igual que ustedes. Pero les juro por mis cinco hijos que no tenemos una Gaviota de Platino“.

En la misma línea, sostuvo que “lo conversamos con la organización. Lo hablamos previo, porque sabíamos que iba a pasar y les prometo que no hay (Gaviota de Platino). Los músicos se fueron“.

Aquí puedes ver el registro que se viralizó en las redes sociales:

El poco éxito de la comediante Javiera Contador

Cabe destacar que, tras la presentación de Andrea Bocelli, era el turno de la comediante Javiera Contador, quien sufrió la molestia del público, que exigía más del cantante italiano.

Fue así como su presentación surgió entre pifias y abucheos, situación que le jugó una mala pasada y terminó recibiendo pifias por su rutina.

Finalmente, la actriz remontó su presentación y cerró con la intervención de sus excolegas de ‘Casado con Hijos’, despidiéndose de la Quinta Vergara con aplausos, pero sin ningún premio.

Últimas Noticias