Agencia Uno
Agencia Uno
Comparte

El comediante Luis Slimming logró conquistar al público con chistes cortos y controversiales, obteniendo gaviota de plata y oro en la tercera noche del Festival de Viña del Mar 2024.

“Don Comedia”, como es conocido, inició la rutina contando sus anécdotas como profesor, temática que de inmediato provocó carcajadas entre los asistentes.

Posteriormente y tal como la había adelantado en su conferencia de prensa, llegó el turno de las bromas políticas. Sutilmente mencionó el proceso constitucional, el caso de la exalcaldesa Catthy Barriga e incluso al Presidente Gabriel Boric, momento donde se oyeron abucheos por parte de la audiencia.

Dentro del dinamismo que lo destaca, los sucesos en su rol de padrastro de Mathilde y poner sobre la mesa a personajes como “Naya Fácil, Don Carter, Pailita y Miguelito”, lograron una atmosfera de diversión en medio del “mounstro” quienes lo premiaron con una ovación y aplausos.

Finalmente, el cineasta intensificó el tono de sus chistes y soltándolos sin restricciones, cerró la tercera jornada de humor del certamen.

Últimas Noticias