Yamila Reyna - Priscilla Vargas
Yamila Reyna - Priscilla Vargas
Comparte

Javiera Contador se presentó el pasado lunes en el Festival de Viña del Mar, donde no logró conquistar al ‘monstruo’ y abandonó la Quinta Vergara con las manos vacías.

Su presentación sobre el escenario recibió pifias y abucheos, situación que fue criticada por los cibernautas momentos después, así como también por algunos animadores.

Yamila Reyna, animadora de TVN, fue una de las que criticó a los asistentes que pifiaron a Contador, por lo que compartió una reflexión a través de las redes sociales.

La reflexión de Yamila Reyna

Febrero, miles de adultos pifiamos a otro adulto hasta hacerlo llorar porque no nos hace reír. En marzo, empezamos las campañas contra el bullying porque los niños son crueles con otros niños“, inició comentando en una publicación de Instagram.

Luego cuestionó: “¿Qué opinan de las pifias en el festival? ¿Debería desaparecer el Monstruo? ¿Creen que es una manera de “mal educar” la nueva generación? Abro debate“.

Sin embargo, su cuestionamiento no fue bien recibido por los cibernautas, quienes le enrostraron una reciente broma de alto calibre en contra de la periodista Priscilla Vargas.

Las nuevas críticas que recibió

Si bien hubo personas que se alinearon con la argentina, muchos le recordaron su ‘chiste’ sobre la animadora de Canal 13.

Las patitas jaja y tus dichos contra Pri qué son?“, “Y qué opinas de burlarse de mujeres en escenarios?“, “Las patitas Yamila…” y”Tú le hiciste bullying a una persona, solo porque te dio la gana, no seas patuda“, fueron algunos de los comentarios que recibió en su publicación.

Recordemos que hace unas semanas se filtró un video en donde Yamila, en un show, expresa: “¿Arito de perla? Igual se tira peos vaginales eh, la Priscilla. Me han contado que es buena pa´ eso“, expresó en el registro.

Aquí puedes ver su publicación

Últimas Noticias