Lucho Miranda
Agencia UNO
Comparte

En la cuarta noche del Festival de Viña del Mar, el comediante Lucho Miranda se apoderó del escenario con su humor ácido y directo, logrando conquistar al “Monstruo” de la Quinta Vergara.

El joven, oriundo de Vicuña, hizo reír a carcajadas al público con sus historias sobre su vida, su discapacidad y la sociedad actual.

Miranda no solo se llevó la ovación del público, sino también las Gaviotas de Plata y Oro, las cuales fueron modificadas para que pudiera recibirlas con mayor facilidad.

Su humor negro y su capacidad para reírse de sí mismo fueron claves para su éxito en Viña del Mar.

Un punto álgido de la presentación fue la interacción con el cantante Manuel Turizo, con quien bromeó sobre sus problemas de habla. Para sorpresa de todos, Turizo subió al escenario y le entregó la Gaviota de Plata, un gesto que emocionó al comediante y al público.

El mensaje de Lucho Miranda tras su éxito

Miranda, tras su cerrado triunfo en el certamen viñamarino, compartió una especial publicación en Instagram.

En esta, reflexionó sobre su éxito en el evento. “Gracias por tanto cariño. Estoy muy feliz y agradecido por todo lo que me ha dado la comedia!“.

Luego continuó: “Gracias mi pareja increíble @fran.__.toledo a mis amigos que me han acompañado y a la producción de @estudiosneverland“.

En la publicación recibió más de mil comentarios, donde los cibernautas celebraron el éxito que tuvo el artista.

Seco!“, “Abordaste la discapacidad de una forma espectacular te admiro eres seco” y “Gracias por visibilizar la discapacidad desde la vereda del humor“, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Aquí puedes ver la publicación que compartió:

Últimas Noticias