Agencia Uno
Agencia Uno
Comparte

Con una particular performance, entre pirotecnia, bailarines y un juego de luces, el comediante Sergio Freire pisó por segunda vez el escenario de la Quinta Vergara, donde nuevamente conquistó al público con su stand up comedy, llevándose los dos galardones del certamen.

El humorista obtuvo un peak de sintonía de 44 puntos y un promedio de 41,3, lo más alto en lo que va del Festival de Viña 2024. Sin embargo, para muchos internautas de redes sociales, su presentación estuvo por debajo de las expectativas y fueron críticos con su libreto.

Personajes de la política como Virginia Reginato, Catthy Barriga y José Antonio Kast no se salvaron de los chistes del humorista. Incluso, la vida amorosa del presidente “joven”, Gabriel Boric, fue parte de la rutina que hizo reír al mounstro.

Mientras Freire comentaba anécdotas sobre los “cuicos” y su forma de hablar, para sorpresa de todos, se reencontró con dos integrantes del Club de la Comedia.

Rodrigo Salinas y Juan Pablo Flores, pisaron el escenario interpretando a “José Ignacio” y a “Luis Patricio” como dueños de la Inmobiliaria “Salvaje”, quienes hicieron alusión a las polémicas construcciones del país, como el edificio en medio del socavón en Concón y el Puente Cau Cau en Valdivia.

Intervención que fue valorada por los asistentes, pues recordaron los icónicos sketch del programa de CHV.

Últimas Noticias