Paulina Nin - Pancho Saavedra
Paulina Nin - Pancho Saavedra
Comparte

La ex “Top Chef Vip” Paulina Nin realizó un análisis del rol que ejecutó Pancho Saavedra en el Festival de Viña del Mar 2024, evento que condujo.

En conversación con el portal Página 7, la comunicadora se unió al sentir popular: “Creo que fue más o menos”, señaló de entrada.

Luego continuó: “Lo mejor, lo único para mí, fue Andrea Bocelli; y en el humor este chico Luis (Miranda), que ‘se dice’ tiene discapacidad, porque la verdad tiene capacidades maravillosas como pedir que se rían con él, de lo que le pasa”.

Aún así, la comunicadora sostuvo que el conductor tuvo ‘resiliencia’, afirmando que es un ‘ejemplo para los demás’.

Le costó sentirse él en el escenario, porque él es mucho más suelto y creo que estaba muy limitado por la ‘muela“, expresó luego.

Respecto a su papel en la Quinta Vergara, relató que “Panchito es un tremendo animador y presentador de festivales, de masas… pero fue un Festival que quedó al debe con varias cosas. Nadie quiere hacerlo mal“.

La teoría de Paulina Nin

Finalmente, respecto a su desempeño, aludió a la producción: “Sin lugar a dudas, si quieren una animación mucho más real, de verdad, ligada al público, tienen que soltarlos con respecto a la ‘muela’“.

Por último, aludió a la conducción del próximo año: “Yo creo que hay que ver quién se queda con el Festival este año, pero se lo dejo al destino. Después opinaré“.

Neme y su crítica a Saavedra

Hace unas semanas, el animador José Antonio Neme también criticó el rol de Pancho Saavedra en el festival viñamarino.

Me parece que hay mucho maqueteo en el libreto y eso no permite que Francisco Saavedra sea el Pancho que conocemos“, inició comentando el animador.

Luego continuó: “Hubo mucha discusión (en redes sociales) y como que se resucitó la figura de Sergio Lagos“.

El libreto tiene que ser hecho para los animadores del programa, porque la gente quiere ver esa personalidad afuera y el equipo de producción tiene que saber que la gente quiere Pancho Saavedra se ría, no se ha escuchado la risa de Pancho Saavedra estos días, si es por eso que nos enamoramos de él”, expresó el animador de ‘Mucho Gusto’.

Últimas Noticias