Willy Sabor
Willy Sabor
Comparte

El comediante Willy Sabor aparecerá por las pantallas de CHV en ‘Podemos Hablar‘, programa en donde se sincerará respecto a la muerte de su padre.

El lamentable hecho ocurrió el pasado 3 de marzo, lo cual informó a través de sus redes sociales, detallando que su progenitor de 85 años falleció.

Ahora, a pocos días de ocurrido el lamentable suceso, el hombre reflexionará sobre la ausencia de su padre en el programa conducido por Julio César Rodríguez.

La reflexión de Willy Sabor

Estamos con la herida abierta, lo que pasa es que mi papá tenía una enfermedad de demencia vascular… disculpen que me emocione, porque es difícil, porque una cosa es cuando están enfermos y la otra cuando se van, a todos nos ha pasado”, señalará.

Luego revelará que tiene la intención de grabar un video con la canción ‘Viejos recuerdos’, con el fin de hacerle un homenaje.

Para mí es la más hermosa canción de mi padre“, señalará el ex ‘Morandé con Compañía’ entre lágrimas.

(Mi papá) siempre me decía: ‘Oye Willy, —en esa época era Andrés—, hay un festival en el verano y tení que ir a cantar, me decía anda al festival’. Entonces los otros competidores cantaban canciones de gente famosa, gente de la época como Rafael, de Miguel Bosé, y yo cantaba esa canción y ganaba”, inició comentando.

“No podía verlo así”

Por otro lado, también se referirá a su vínculo con su padre, afirmando que era súper presente, pero en el último tiempo se encontraba muy delicado de salud.

Estaba tan enfermo que los últimos días quería que ya se fuera, porque no podía verlo así, porque estaba sumamente ciego, no caminaba, estaba desconectado, le vinieron unos micro ACV, sonda y lo había visto tan delgado”, añadirá.

Por último, expresará: “Me imagino a tantas familias que pasan por lo mismo y deben entender que es sumamente doloroso ver a una persona importante en tu vida que se va, y lo único que tengo son recuerdos de un papá súper presente”.

Últimas Noticias