Paty Cofré - Miguelito
Paty Cofré - Miguelito
Comparte

La comediante Paty Cofré compartió una dura crítica en contra de Miguelito, tras participar en el programa ‘La Divina Comida’, de CHV.

En este escenario, la excompañera de Miguelito en ‘Morandé con Compañía’, se refirió y analizó su comportamiento al interior del reality ‘Tierra Brava’ de Canal 13, por el cual el comediante ha recibido varias críticas.

Ahora, en el capítulo donde también participó el conductor José Miguel Viñuela, la atleta Martina Weil y el actor argentino Nicolás Brown, la intérprete fue crítica con Miguelito.

Trabajé con él en Morandé, yo era la abuelita de él, pero ahora como que se me cayó del pedestal“, partió señalando, recalcando que su imagen sobre Miguelito cambió cuando ella lo vio en el reality.

Por último, Paty Cofré añadió: “Se ha portado muy mal en el reality, yo no me habría prestado pa’ eso“.

Las declaraciones de Ignacia Michelson

Sin filtro fueron las declaraciones de Ignacia Michelson en contra de Miguelito, ex ‘Morandé con Compañía’ que ha estado en medio de la polémica debido a sus conductas con mujeres al interior de ‘Tierra Brava.

En el programa ‘Zona de Estrellas’, la ex ‘Gran Hermano’ desclasificó la situación y arremetió contra el comediante.

“Si yo hubiese sido el productor de ‘Tierra Brava’ y veo que se mete a camas de mujeres y hace cosas inapropiadas, yo también lo hubiese expulsado del minuto número uno“, inició comentando Michelson.

Tras esto, la modelo señaló que se encontraba en una fiesta donde también se encontraba Miguelito, y una amiga le recomendó ‘bajarse la falda’.

“Yo andaba con un vestido más o menos cortito y tenía al hombre debajo de la falda. Claro, uno lo ve como chistoso porque es bajito, no importa. Pero qué pasa si hubiera sido un hombre de mi estatura o más alto, claro, ahí voy y le saco la…”, relató Michelson.

Últimas Noticias