Top Chef Vip
Captura CHV
Comparte

El pasado martes se emitió un nuevo capítulo de ‘Top Chef Vip‘, programa culinario de CHV que se encuentra en su recta final.

De hecho, este miércoles el programa tendrá su ansiada final, por lo que se definió a los tres finalistas.

Bajo este sentido, Belén Mora, Gianella Marengo, Gissella Gallardo y Alonso Quintero se debieron enfrentar para definir quién se despediría del programa.

Los primeros en asegurar sus puestos como finalistas, fueron la comediante Belén Soto y el actor Alonso Quintero.

De esta forma, Gianella Marengo y Gissella Gallardo debieron realizar un postre a libre elección con el fin defenderían su estancia en el programa culinario.

Luego de que el jurado probara las preparaciones, decantaron por el plato de Marengo, lo que dejó a Gallardo como la nueva eliminada.

La despedida de Gissella Gallardo de Top Chef Vip

Tras su salida, la periodista reaccionó a través de las redes sociales, donde expresó que su nivel son los postres no es mucho. “Yo con los postres na’ que ver“, señaló entre risas.

Luego fue consultada respecto a si esperaba ser eliminada en la semifinal, ante lo cual se sinceró: “Pensé que iba a quedar eliminada mucho antes. Creo que duré mucho. Estoy orgullosísima de mí“.

Quedé 100% conforme, tranquila, feliz. Así que me gustaría volver en la segunda temporada y empezar desde el primer segundo compitiendo“, finalizó la ahora ex ‘Top Chef Vip’

La publicación además generó múltiples comentarios por parte de los cibernautas, quienes aplaudieron en demasía la personalidad y “humildad” de Gallardo.

Fuiste una dama: educada, estudiosa, buena compañera“, “Lo hiciste increíble“, “Me encantó verte en el programa, un agrado conocerte en esta instancia” y “Muy talentosa, moderada, educada y dulce“, fueron algunos de los halagos que recibió.

Últimas Noticias