Katherine Salosny y posible candidatura a alcaldesa Algarrobo - Agencia Uno
Katherine Salosny y posible candidatura a alcaldesa Algarrobo - Agencia Uno
Comparte

A través del programa “Podemos Hablar” que emitió Chilevisión durante la jornada de viernes, la expresentadora de televisión, Katherine Salosny, expresó sus deseos de ser alcaldesa de Algarrobo.

En medio de la conversación, la actriz contó sus planes de vida tras salir abruptamente del matinal Mucho Gusto de Mega en el año 2018.

Esto, cuando el espacio matutino de televisión abierta empezó a cambiar su formato tras la llegada de un nuevo productor ejecutivo. 

“No quiero referirme a esa persona en particular. Pero, no tuvimos una buena relación lamentablemente. Yo lo intenté, pero él tenía otros planes y es superválido en la tele”. 

Al respecto, la también actriz contó que se encuentra radicada en la comuna de Algarrobo, Región de Valparaíso, donde se desempeña como locutora de una radio local, además de atender su restaurante Casa Tunquén.

Tras describir su vida en la Quinta costa, Salosny le confesó a Julio César Rodríguez sus serias intenciones de ser candidata a alcaldesa de la localidad.

“Es una posibilidad”, comenzó. A lo que agregó, “me encantaría ser alcaldesa”, dijo tras la pregunta del periodista en el programa prime.

Cabe señalar, y según indicó Julio César, su nombre se presentó en la lista de independientes de la Democracia Cristiana (DC).

Al respecto de la incursión en política, Kathy Salosny detalló que “en primer lugar me enamoré de Algarrobo, es una comuna que ha tratado muy bien a mi madre, que lleva casi 10 años viviendo allá con mi hermana, y no sé, estoy muy enamorada”.

Por su parte, Salosny fue crítica con el estado de la comuna, y afirmó que presenta un “fuerte abandono” de las autoridades.

“Hay fisuras, hay que recuperar confianza, hay una herida abierta, y hay un fuerte abandono, sobre todo de un lugar que es tan bello”, cerró la animadora.

Últimas Noticias