Comparte

Sin duda Matías Assler y Juanita Ringeling han formado una hermosa familia, la cual muestran a través de sus redes sociales. 

Cabe mencionar que, al poco tiempo de su relación, los actores tuvieron dos pequeños, Aurelio y la recién nacida, Loica. 

En ese sentido, en una conversación con Revista Sarah, Assler se refirió a lo que ha sido el formar una familia juntos y a todo lo que se han tenido que enfrentar. 

“Empezamos a armar una familia muy prontamente, muy rápido”, comenzó diciendo Matías. 

Tras ello, expuso que la pandemia los obligó a estar todo el tiempo juntos, lo que se les complicó bastante en algunos momentos. 

“Creo que para todas las parejas fue bastante dura esa obligación de estar 24/7 juntos, pero de alguna manera también vivimos momentos bien lindos y también bien duros. Compartimos muchas cosas, como la Juanita embarazada de nuestro primer hijo Aurelio. Todas las situaciones fueron súper intensas, aprendimos a conocernos y a convivir”, detalló. 

“No siempre hemos tenido una relación color de rosa. Somos una pareja que ha luchado harto, yo creo que porque nos conocimos muy rápido y no mucho tiempo después ya teníamos un hijo”, agregó. 

Finalmente, sostuvo que el hecho de ya ser una familia los ha impulsado para seguir remando con su relación. 

“En algún minuto los dos nos dimos cuenta que ya éramos una familia y desde ahí empezaron esas ganas de poder sacar adelante a esta familia. Y a pesar de nuestras diferencias, limar las asperezas y poder ir construyendo una historia en común”, cerró.

Últimas Noticias