Animador del Festival de viña del Mar Mega
Captura Mega
Comparte

Este viernes se dio a conocer qué canales licitaron para adjudicarse con la realización del Festival de Viña del Mar 2025-2028.

Canal 13, CHV y Mega fueron los canales que postularían a la licitación, mientras que TVN se restaría en esta oportunidad, debido a su delicada situación económica.

Sin embargo, el pasado viernes solo llegó la licitación de Mega, por lo que se convertiría en el canal que transmitirá el certamen viñamarino de los próximos cuatro años.

Bajo este escenario, solo quedaría saber quiénes serían los próximos conductores del Festival de Viña del Mar.

¿Quién conducirá el Festival de Viña del Mar 2025-2028?

Uno de los nombres que suena hace un tiempo es el de la conductora de ‘Mucho Gusto’, Karen Doggenweiler, quien ha plasmado su intención de conducir el certamen en múltiples oportunidades.

El puesto que se encontraría con incógnitas es el masculino, donde existen algunas opciones.

Uno de estos podría ser la colega de Doggenweiler, José Antonio Neme. Otro de los nombres que suena es el del periodista Gonzalo Ramírez, quien tiene experiencia en la materia, en el Festival del Huaso de Olmué.

Finalmente, el nombre que se baraja es el de Rodrigo Sepúlveda, comunicador que tiene gran popularidad por su estilo en la conducción de noticias.

Lo cierto es que, hasta el momento, solo queda esperar las confirmaciones por parte del canal.

Últimas Noticias