Secretos de Familia
Captura Canal 13
Comparte

El pasado domingo 10 de marzo llegó a las pantallas de Canal 13 la teleserie “Secretos de familia, justicia para Sara”, protagonizada por Daniela Ramírez, Álvaro Rudolphy, Francisco Reyes y Mariana Loyola.

Y a un mes de su estreno, la producción dramática centrada en la extraña muerte de una joven de clase alta de Pirque saca cuentas alegres.

En materia de sintonía, la telenovela que va de domingo a jueves después del reality show “Tierra brava” lidera en su horario.

Hasta la fecha promedia en rating hogar 6,1 puntos versus 5,7 de Mega; 5,5 de Chilevisión; y 3,0 unidades de TVN en el mismo período de tiempo y horario. En tanto, en rating comercial queda así: 2,1 puntos contra 1,6 de Mega; 1,4 de Chilevisión; y 0,9 unidades de TVN.

El éxito de ‘Secretos de Familia’ en streaming

De esta manera, “Secretos de familia, justicia para Sara” destaca como líder en la franja de medianoche de la TV chilena, transformándose en otra de las exitosas teleseries que ha tenido Canal 13 a lo largo de su trayectoria como medio de comunicación, como “La madrastra”, “Los títeres”, “Ángel malo”, “Adrenalina”, “Machos”, “Brujas”, “Papi Ricky”, “Soltera otra vez” y “Pacto de sangre”, por nombrar sólo algunas.

Además de consolidarse en el primer lugar del rating en la pantalla local, se suma el éxito que ha tenido “Secretos de familia, justicia de familia” en Prime Video (Amazon), en donde también ha llegado a ser lo más visto en el país.

Últimas Noticias