Paz Bascuñán
Paz Bascuñán
Comparte

La reconocida actriz chilena Paz Bascuñán sorprendió al público con una reveladora confesión durante su reciente aparición en el programa “Todo va a estar bien” de Vía X.

En conversación con el animador Eduardo de la Iglesia, Bascuñán habló sobre un colega actor con el que preferiría no volver a trabajar, dejando a todos intrigados.

Sí, pero no te voy a decir con quién“, respondió Bascuñán, luego de que el conductor le preguntara sobre un colega con el que no volvería a trabajar.

Aunque la actriz se negó a revelar el nombre de su compañero, sí brindó algunos detalles que dejaron al conductor impactado.

Las palabras de Paz Bascuñán

Quizás después cambie, pero estaba metido en una droga que tiene mala energía, entonces ahí es muy difícil trabajar“, confesó Bascuñán, generando gran expectación entre los televidentes.

La hija de Mariana Aylwin enfatizó la importancia de la energía en el trabajo actoral, señalando que “ser actriz es estar comunicándote, no eres actriz sola, eres actriz en relación a un otro“.

Por último, Bascuñan expresó que “si estás en una escena, tú das y recibes todo el tiempo, y si la persona que te da y a la que tú le estás entregando, es una persona que está metida en una vibra asquerosa por droga, lo que sea, afecta de todas maneras“.

Últimas Noticias