Ángeles Araya
Captura Caja de Pandora
Comparte

Durante su reciente participación en el estreno de la nueva temporada de “Caja de Pandora” en La Red, Ángeles Araya realizó una honesta confesión que dejó a más de uno sorprendido.

La periodista, quien se ha mantenido alejada de la televisión desde su salida de Canal 13, admitió que no extraña la pantalla chica y reveló su incomodidad al enfrentar entrevistas.

“Voy a contar algo que nunca lo he dicho… me cuesta venir a entrevistas”, partió comentando la exconductora de ‘Tu Día’.

Luego continuó: “Me cuesta mucho, porque siento que uno siempre ha estado desde el otro lado, como que me intimido, como que voy a decir una brutalidad, como que me cuesta mucho más eso”.

Sin embargo, Araya reconoció que en el último tiempo ha aceptado algunas invitaciones a programas que le han hecho sentido, disfrutando de su rol como invitada y experimentando la televisión desde otra perspectiva.

La comunicadora profundizó en su reflexión, admitiendo que se siente más cómoda trabajando en radio, donde tiene una conexión más directa con sus oyentes.

Desde la animación uno está tan sobreexpuesto, que al final te resguardas mucho más, en cambio de invitado o trabajando en la radio, la libertad es mucho más amplia“, explicó.

Ángeles Araya sobre rumor de vínculo con ejecutivo

Pero eso no fue todo. Ángeles Araya también recordó el día en que fue vinculada a un ejecutivo de Canal 13, situación que supuestamente la habría llevado a asumir la conducción de programas en televisión. Visiblemente molesta, la periodista expresó su rechazo a este tipo de rumores.

“Cada uno tiene la posibilidad, tiene la libertad de tener la relación con quién quiera, porque el cuerpo es de uno y la libertad la defiendo por sobre todas las cosas, pero de ahí a vincularte con alguien para hacerte quedar mal a ti, eso me parece que es injusto, es ofensivo y le hace mal al sistema y le hace mal a la sociedad“, lamentó.

Aquí puedes revisar el capítulo completo:

Últimas Noticias