Camila Andrade
Camila Andrade
Comparte

La comunicadora Camila Andrade, que ha estado en la palestra durante las últimas semanas, volvería a la pantalla, pero ahora de la mano de ‘Gran Hermano’.

Hace unos días, el portal El Filtrador aseguró que la comunicadora estaba lista para ser una de las figuras de la nueva edición del popular reality show de CHV.

Según el medio, desde la señal de Paramount le ofrecieron nada más que $15 millones mensuales.

El periodista Michael Roldán, en el programa ‘Sígueme’, también se reveló que otro famoso tentado para participar en ‘Gran Hermano 2’ es Daniel Valenzuela.

“(Camila) habría negociado por $15 millones al mes para ingresar a esta casa en Argentina, reality que parte a mediados de julio“, afirmó el comunicador.

Por otro lado, Roldán aclaró que Daniel Valenzuela, al menos en esta primera etapa, no participará debido a compromisos familiares y laborales ya establecidos.

El periodista Luis Sandoval, del programa “Que te lo digo”, compartió otra información, aclarando que los contratos no se firman por mes, sino que por semana.

En esta línea, sostuvo que Camila Andrade estaría ganando $4 millones semanales, cifra que en el mes se acercaría a los $15 millones que anunciaba Roldán.

Aquí puedes revisar “Sígueme”

Últimas Noticias