
A pocas semanas de confirmarse su separación con Coté López, salió a la luz un antiguo romance del exfutbolista Luis Jiménez con la animadora italiana Francesca Teodori.
La periodista de farándula, Cecilia Gutiérrez compartió en sus historias de Instagram la cariñosa publicación que la comunicadora europea dedicó al exjugador. “Una periodista italiana desempolvó una vieja historia de amor”, escribió en la red social.
Por medio la ‘red de la camarita’, Gutiérrez reveló que, aunque Teodori compartió recientemente el mensaje, la presentadora y el exfutbolista se conocieron en 2001. “No conocía a Coté aún”, aseguró.
El antiguo romance de Luis Jiménez en Italia
En su cuenta de Instagram, Teodori publicó varias postales en blanco y negro de Jiménez junto con emotivas palabras. “Le debo mucho a Ternana”, comenzó la comunicadora -refiriéndose al club italiano de segunda división donde Jiménez jugó en 2002-.
“Aquel lejano final del 2001. Éramos dos niños… todavía te recuerdo en aquel bar junto a Miccoli. Te confundí con dos trabajadores. Y luego otra vez en el supermercado, donde con tu sonrisa única me dijiste ‘Hola, ¿me presento?’”, continuó Teodori.
“Creo que mi vida comenzó justo ese día. Tú y yo sabemos el resto. Lo que la gente dice no vale nada. Nunca significó nada realmente. Eres parte de mi corazón, Lu, y lo serás hasta el final de mis días. Lo juro”, concluyó la animadora.
Por el momento, Luis Jiménez no se ha referido a las palabras de la periodista italiana ni al antiguo romance.