Daniela
Instagram
Comparte

Daniela Aránguiz es muy activa a través de sus redes sociales y suele compartir gran parte de su vida con sus seguidores. 

Esta vez no ha sido la excepción, puesto que la opinóloga ha mostrado su viaje a Miami, Estados Unidos, con su hermana y su hija. 

Cabe mencionar que, este descanso no ha estado exento de polémicas, puesto que vieron a Daniela con el empresario Gerardo Zavala, expareja de Camila Andrade, paseando juntos. 

Bajo ese contexto, Aránguiz subió un post a su Instagram donde se le ve posando en una terraza con una vista espectacular y escribió una llamativa descripción.

“Un lugar mágico con una vista hermosa en el piso 22, pero lo más espectacular fue la compañía y el fotógrafo”, aseguró. 

Sin duda sus palabras generaron varias reacciones entre los cibernautas, puesto que si bien unos se alegraron porque estuviese feliz, otros sostuvieron que solo estaría buscando sacar celos a alguna expareja, ya sea Luis Mateucci o Jorge Valdivia. 

¿No será mucho? La necesidad que el mago sepa tiene reemplazo… Se nota mucho”, “Vida de mentira!! Apariencias y maldad”, “Nadie te pesca”,“Piensa que el Mago se pondra Celoso jajajaja, pobrecita, ojala algun día pueda ser feliz”, “Para qué publica que está con alguien, si al Mateucci ya no le importa”, fueron algunos de los comentarios que recibió. 

Por otro lado, algunos de sus fanáticos le desearon lo mejor “disfruta mucho Dany tus vacaciones”, “Disfruta niña”, “Linda mereces eso y más!!!!”, “La que puede, puede”. 

Revisa la publicación de Daniela Aránguiz

Últimas Noticias