Vanesa Borghi
Vanesa Borghi
Comparte

La reconocida modelo y presentadora argentina, Vanesa Borghi, ha cautivado a sus seguidores en redes sociales al compartir imágenes de su avanzado embarazo.

Con más de siete meses de gestación, Borghi no solo luce radiante, sino que también aprovecha para desafiar estereotipos sobre la moda durante el embarazo.

En una reciente publicación en Instagram, Vanesa respondió a la pregunta que muchas de sus seguidoras se han estado haciendo: “¿Quién dijo que una embarazada no puede vestirse así?” Con esta frase, la modelo inició una reflexión sobre su estilo durante esta etapa especial de su vida.

Borghi, quien espera su primer hijo fruto de su relación con Carlos Garcés, explicó su enfoque para vestirse durante el embarazo.

Vanesa Borghi y los detalles sobre su embarazo

“Les cuento que muchas mujeres me escriben preguntando dónde compro la ropa y sinceramente intento que sea ropa como la que tenía antes en mi clóset, pero de tallas más grandes y con elasticidad“, compartió la presentadora.

La futura mamá no esconde los cambios que su cuerpo está experimentando. “Ya son más de 7 meses, así que la panza está bastante grande”, admitió Vanesa.

Sin embargo, esto no ha sido un impedimento para mantener su estilo. “Es obvio que no tengo el mismo talle”, añadió, demostrando que la comodidad y la moda pueden ir de la mano durante el embarazo.

Aunque Borghi sigue luciendo sus característicos tacones altos, reconoce que ha tenido que adaptar su uso.

“Con respecto a los tacos, solo los uso un ratito porque sino empiezan los dolores de espalda“, explicó la modelo.

Borghi también compartió algunas de las experiencias físicas que está viviendo. “Por primera vez en la vida sentí un calambre (fue en la pantorrilla y lo sentí mientras estaba durmiendo), seguramente porque he estado trabajando mucho”, reveló.

La publicación no tardó en generar comentarios por parte de los cibernautas, quienes bañaron en halagos a la comunicadora.

Te ves muy linda con tu guatita, te deseo lo mejor“, “Te ves linda con lo que te pongas“, “Quiero lucir tan hermosa como vos estando embarazada” y “Te ves divina con tu guatita“, fueron algunos de los comentarios que se lograron leer.

Aquí puedes ver la publicación que compartió:

Últimas Noticias