Un emocionante y épico duelo de eliminación sacudió la noche del domingo en “Ganar o Servir”, donde dos grandes competidores se enfrentaron para definir quién continuaría en la competencia.
Austin Palao y Pangal Andrade se midieron en un desafío físico que dejó a los televidentes al borde de sus asientos.
El episodio comenzó con la nominación de cuatro participantes: Daniela Colett, Austin Palao, Pangal Andrade y Raimundo Cerda.
En esta ocasión, los concursantes optaron por la modalidad de azar para definir quiénes se salvarían y quiénes se enfrentarían en el temido duelo de eliminación.
La suerte estuvo del lado de Daniela y Raimundo, quienes lograron evitar el enfrentamiento. Esto dejó a Austin y Pangal como los dos duelistas que se enfrentarían en una prueba agotadora.
La dura competencia entre Austin Palao y Pangal Andrade
“Es heavy”, comentó Pangal Andrade antes de iniciar el duelo, reconociendo lo difícil que era enfrentarse a su amigo.
Sin embargo, ambos demostraron su espíritu deportivo, con Austin afirmando: “Me gusta lo difícil y que siga siendo así. Es un honor competir contra el mejor“.
Antes de comenzar la prueba, Austin Palao aprovechó para enviar un emotivo mensaje a su pareja dentro del reality, Fran Maira.
“La paso increíble con ella y cada minuto es bonito. No dejes que nadie te pisotee. Siempre hazte valorar“, expresó frente a la audiencia.
La resistencia de Pangal Andrade
La competencia consistió en un circuito que desafiaba la resistencia física de los participantes.
Los competidores debían atravesar una red, escalar una estructura metálica y cargar lastres de 30 kilos a lo largo de todo el recorrido, repitiendo el proceso en cinco ocasiones.
A pesar de los grandes esfuerzos de Austin Palao, no pudo superar a Pangal, quien demostró una vez más su fortaleza en las pruebas físicas.
Pangal destacó la intensidad de la prueba: “Una locura de prueba. Pensé que ambos íbamos a llegar a la final“.
Además, compartió su estrategia: “Me detuve en algunos momentos para no sobrecargarme y seguir adelante“.
Austin se despide de “¿Ganar o Servir?”
Tras su eliminación, Austin Palao se mostró satisfecho con su rendimiento, aunque admitió que fue un duelo muy exigente.
“La prueba estuvo súper fuerte, pero a la vez, (estoy) feliz de haber competido junto a Pangal. Es una máquina“, dijo en referencia a su amigo y rival en la competencia.