El extraño mundo de Jack - Tim Burton
El extraño mundo de Jack - Tim Burton
Comparte

El mundo del espectáculo está de luto tras confirmarse la muerte del reconocido actor de Broadway Ken Page, conocido mundialmente por prestar su voz al emblemático personaje de “Oogie Boogie” en la película “El extraño mundo de Jack”, producida por Tim Burton en 1993.

Page falleció a los 70 años, dejando un legado imborrable tanto en los escenarios como en la gran pantalla.

La noticia fue anunciada por su agente, Todd M. Eskin, y confirmada por su íntimo amigo y productor Dorian Hannaway al medio The Times.

Sin embargo, los detalles sobre las causas del fallecimiento no han sido revelados hasta el momento.

Otro de los representantes del actor, Lance Kirkland, declaró al medio TMZ que Ken Page murió “muy pacíficamente” en su casa en St. Louis, Misuri, el pasado lunes.

Page, nacido en 1954, fue una figura amada tanto por su talento como por su carisma. “Era un hombre hermoso y talentoso, más grande que la vida misma. Ken era amado y adorado por muchas personas y lo extrañaremos mucho”, expresó su representante en medio de la conmoción por su partida.

Ken Page y el “Extraño mundo de Jack”

Aunque su trabajo más recordado fue en “El extraño mundo de Jack”, donde interpretó al villano Oogie Boogie, la carrera de Ken Page abarcó mucho más.

Fue una estrella en Broadway, destacando en producciones icónicas como “Cats” y “The Wiz”.

Además de su imponente presencia en el teatro, también dejó su huella en la gran pantalla con papeles en películas como “Todos los perros van al cielo” (1989) y series animadas como “Duckman” (1994).

Su interpretación de Oogie Boogie lo convirtió en una figura querida por los fanáticos de todas las edades, y su personaje siguió ganando notoriedad con el paso del tiempo, expandiéndose a otros medios como videojuegos, siendo parte del exitoso título “Kingdom Hearts”.

Últimas Noticias