
Adriana Barrientos no se quedó callada y protagonizó un tenso episodio en plena plaza, cuando enfrentó a un hombre que paseaba a dos enormes perros sueltos, sin ningún tipo de control, según sus palabras.
La panelista de Zona de Estrellas relató que todo ocurrió tras llevar a su perrita Asia al veterinario. Al pasar por un parque, se encontró con la escena que la sacó de sus casillas.
“Ya me devoraban a mí y a mi perrita”, aseguró la modelo, visiblemente alterada por la situación.
Le pidió al sujeto que se alejara o amarrara a sus mascotas, pero ante la indiferencia del hombre, Adriana sacó su celular y comenzó a grabar la funa.
“Le dije cinco veces que tenía miedo y sigue con los perros sueltos… ¡Gallo loco!”, se le escucha reclamar en el registro.
El hombre, en tono conciliador, intentó bajarle el perfil: “¡Oye disculpa! ¡No hacen nada, amiga! Te pido disculpas si te molestó”, respondió.
Pero el conflicto escaló rápidamente. Unas mujeres conocidas del sujeto se metieron en la discusión y arremetieron sin filtro contra Adriana.
“¿No tienes nada mejor que hacer, huevoncita? ¡Eres pobre y triste huevona! Deberías irte para tu casa”, lanzó sin piedad una mujer mayor.
Barrientos, sorprendida por el ataque, mantuvo la compostura: “Me faltó el respeto. Yo a usted no la he tratado con garabatos”, respondió.
Más tarde, en sus redes sociales, la Leona se descargó con todo: “La señora chascona, con apariencia de situación de calle, súper agresiva”, escribió en sus historias de Instagram.
Finalmente, hizo un llamado claro: “Los perros grandes deben andar con bosal y correa. Y si alguien te pide distancia, lo mínimo es respetar”.