
Alberto Precht regresó este miércoles al matinal “Buenos días a todos”, luego de enfrentar una dura batalla médica tras ser diagnosticado con un tumor benigno en la glándula parótida izquierda, lo que le provocó una parálisis facial.
Con su característico sentido del humor, el abogado no perdió la oportunidad de reírse de su situación al reencontrarse con sus compañeros en el set.
“Tenía miedo que me bajaran el sueldo”
“Estoy muy bien, de alta completamente, feliz de estar de vuelta”, comentó Precht, antes de lanzar una broma que hizo reír a todo el equipo: “Tenía miedo, eso sí, que me bajaran el sueldo porque ahora soy medio rostro”.
“Afortunadamente, no pasó eso, el canal se ha portado muy bien, llegamos a un acuerdo”, agregó, dejando claro que mantiene el buen ánimo pese a lo que vivió.
Más serio, aprovechó el espacio para agradecer al equipo médico que lo atendió y enviar un mensaje a los televidentes. “Si siente algo extraño en su cuerpo, vaya al doctor, no tenga miedo. En mi caso, una simple resonancia detectó el tumor”, explicó.
Su recuperación y vuelta al trabajo
Precht detalló que, tras la extirpación del tumor, una de las consecuencias posibles era la parálisis facial, y que, en su caso, efectivamente ocurrió. “Me saqué el premiado, pero con mucha alegría”, expresó con optimismo.
Ahora, el abogado ha retomado todas sus actividades, incluyendo sus clases y litigios, y solo le faltaba volver a la televisión. “Ahora sí que estoy completo”, finalizó con una sonrisa.
Ver esta publicación en Instagram