Entretención

Amor en el barrio: Farid y Catalina se besaron tras la victoria del salvavidas en la primera eliminación

Amor en el barrio: Farid y Catalina se besaron tras la victoria del salvavidas en la primera eliminación
Vecinos al Límite – Captura Canal 13

El capítulo de este jueves de “Vecinos al límite” tuvo de todo: un duelo de eliminación con una triste despedida y el nacimiento de lo que podría ser la primera pareja romántica del reality.

Carolina Vergara se convirtió en la primera desalojada del barrio, provocando una emotiva reacción en Paula Pavic , quien lloró amargamente su partida.

La competencia de salvación

La primera competencia de salvación enfrentó a Carolina , Leonardo , Felipe y Farid. Consistió en un desafío de puntería, disparando pelotas con bazookas para acertar en blancos flotantes.

Farid tuvo el peor desempeño con solo 3 pelotas, seguido de Carolina con 8, Felipe con 9 y Ken con 11. Así, Ken y Felipe se salvaron, dejando a Carolina y Farid en la cuerda floja.

El duelo de eliminación

El primer duelo consistió en recorrer un circuito para sacar tablas de madera de un andamio, encajarlas en tarugos y formar un paso de cebra.

Carolina mostró ser más veloz, pero un problema técnico la frenó. “Se me trabó el perno derecho y era imposible que girara “, explicó.

Contra todo pronóstico, Farid terminó la prueba antes. “Me saqué un peso de encima, estaba con un sabor amargo por mi mala suerte “, afirmó.

Nace un romance

Como celebración, Catalina se acercó a Farid y lo besó en los labios, sellando lo que podría ser la primera pareja romántica del reality.

¿Tú serías mi pareja aquí adentro? “, le había preguntado Farid antes. “Puedo darte una oportunidad “, respondió ella coquetamente.

Puedo ser un gran prospecto en tu vida “, aseguró el salvavidas.

La emotiva despedida

Pese a conocerse desde hace solo una semana, el equipo celeste lamentó mucho la partida de Carolina. Paula Pavic y José Tomás lloraron desconsoladamente.

Carolina se despidió con dignidad, pero su eliminación dejó una huella en sus compañeros, especialmente en Paula, quien no pudo contener las lágrimas.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.