Después de meses fuera de la pantalla, Tonka Tomicic estaría a punto de firmar su retorno a la televisión. Así lo reveló la periodista Cecilia Gutiérrez en Primer Plano, asegurando que la animadora ya tiene un canal listo para recibirla.
TV+ sería su nueva casa televisiva
Según la Miss Bombastic, Tonka habría sostenido reuniones con ejecutivos de TV+, quienes le habrían hecho una oferta para encabezar un nuevo programa misceláneo.
“Hace un par de semanas se reunió con TV+, que es la estación más interesada en llevarla”, afirmó Gutiérrez, detallando que no sería la primera vez que negocian su llegada.
“Hace dos años ya habían tenido conversaciones, pero ellos tienen otro modelo, trabajan un poco como productora y hay espacios que se compran”, explicó.
Dos canales, dos ofertas y una decisión clave
Pero TV+ no sería la única opción. Según el periodista Sergio Marabolí, Tonka tendría dos propuestas concretas para su esperado regreso en marzo.
“Por un lado, hay una oferta con más plata, donde van a disponer de ella para lo que decidan. La otra es más flexible, permitiéndole ser productora y manejar sus tiempos”, reveló.
Todo indica que la decisión está en sus manos, aunque lo único claro es que, según Gutiérrez, su eventual nuevo programa evitará tocar temas contingentes.