Entretención

“Con personalidad y carácter”: Melina Noto ya piensa en el nombre de su bebé

“Con personalidad y carácter”: Melina Noto ya piensa en el nombre de su bebé
Melina Noto y Pangal Andrade.

Nada de nombres comunes y cero chance de un “Pangal Junior”. Así de clara fue Melina Noto, quien ya cursa el cuarto mes de embarazo y contó detalles de esta etapa en una reciente entrevista con Hay que decirlo, el programa de Canal 13.

Junto a Pangal Andrade, la pareja espera su primer hijo y, aunque ya saben el sexo… ¡ellos aún no lo saben!

Solo una persona guarda el secreto

“El sexo solo lo sabe una persona”, confesó Melina, explicando que una amiga de la pareja y su médico de cabecera son los únicos al tanto.

Ella se va a encargar del sex reveal, será más o menos en un mes y medio o dos meses más”, adelantó, dejando claro que la cuenta regresiva ya comenzó.

Nada de nombres típicos

¿Y los nombres? Tampoco será algo tradicional.
No serán nombres comunes. No les voy a dar un ejemplo, pero les diré que no se llamará Pangal Junior, lo descartamos”, sentenció la influencer, asegurando que el nombre tendrá “personalidad y carácter”, sea niño o niña.

Y mientras remodelan su hogar y preparan el espacio donde irá la cuna, Melina se muestra feliz y relajada:
“Me da lo mismo lo que sea, solo que sea sanito”, cerró con ternura.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.