El canal de los realities volverá a tener una noche memorable en un par de semanas más. Esto porque el mismo día terminará un exitoso programa de telerrealidad para iniciarse otro.
Fue el 1 de junio del año pasado cuando comenzó la historia de “Mundos opuestos” por las pantallas del 13. Un reality show que, con Sergio Lagos y Karla Constant en la animación, reunió a famosos y desconocidos encerrados en dos casas.
Una de ellas estaba ambientada en el Pasado, sin comodidades de ningún tipo. La otra representaba el Futuro, llena de adelantos tecnológicos. Ambos mundos separados por un vidrio que les permitía observar al otro lado.
Y tras haber vivido ya la final de su Primer Tiempo, donde Juan Pedro Verdier resultó triunfador, el reality tendrá en las próximas semanas la final de su Segundo Tiempo.
Los finalistas del Segundo Tiempo
De esta segunda etapa saldrá otro ganador entre los participantes que aún siguen en competencia. La lista incluye a nombres que han dado mucho que hablar.
Eyal Meyer, Mario Ortega, Valentina Concha, Alan Didier, Joche Bibbó, Chilota, Daúd Gazale, Vanessa Santos, Juan Pedro Verdier, Cyntia Cofano y José Pablo Saavedra son los que se juegan un cupo en la gran final.
Todos ellos han dado lo mejor de sí en estas intensas semanas de competencia. Algunos con alianzas estratégicas, otros con un juego más solitario, pero todos con el mismo objetivo.
El ganador de esta etapa se enfrentará a Juan Pedro Verdier en un duelo titulado La Gran Final de Todos los Tiempos. Un nombre que promete estar a la altura de las circunstancias.
Una locación de lujo para una final histórica
Esta final se emitirá el lunes 30 de marzo en vivo y en directo en horario prime. Será después de “Teletrece central” , en un gran evento desde un lugar muy especial.
El recinto elegido es nada menos que la explanada del Estadio Nacional. Un espacio emblemático que ha sido testigo de los momentos más importantes de la historia del país.
Allí, ambos participantes se disputarán un premio de 25 millones de pesos. Una cifra que sin duda motiva a dar el máximo en la pista de competencia.
La locación no ha sido elegida al azar. El Estadio Nacional representa la grandeza, la historia y la capacidad de convocatoria que el canal quiere para este evento.
La noche continuará con un estreno
Pero la velada no terminará con la coronación del gran ganador. Justo después de la final, y tal como ocurrió con los realities anteriores, esa misma noche se emitirá el capítulo estreno del reality que lo sucederá.
Se trata de “Vecinos al límite” , la nueva apuesta del área de realities del 13. Una producción que promete llevar la competencia a otro nivel.
Nuevamente bajo la animación de Sergio Lagos y Karla Constant, este reality estará centrado en un barrio muy especial. Cuatro equipos, compuestos por participantes desconocidos y liderados por famosos, competirán para ver quiénes viven en la mejor de cuatro casas.
El objetivo es claro: evitar ser desalojados y llegar hasta el final para disputar un importante premio en dinero. La tensión vecinal llevada al extremo.
Los famosos que liderarán los equipos
El reality cuenta con un elenco de figuras conocidas que liderarán a los participantes desconocidos. Una mezcla de talento, carisma y, por qué no, algún que otro conflicto asegurado.
Los actores Alejandra Fosalba y Felipe Contreras pondrán su experiencia actoral al servicio del liderazgo. La empresaria Paula Pavic y la comunicadora Carla Ballero aportarán su visión del mundo competitivo.
Los músicos Kanela y su hijo Bastián “Bimza” Muñoz representarán el talento musical en la competencia. Y los chicos reality Joche Bibbó y Leonardo “Princeso” Vallana saben bien de qué se trata este tipo de formatos.
Ellos liderarán a un total de 16 desconocidos, salidos de entre las casi 6 mil personas que asistieron al casting abierto llevado a cabo el sábado 31 de enero. Todo un récord de convocatoria.
Una noche para la historia
El 30 de marzo será, sin duda, una fecha para marcar en el calendario televisivo. La Gran Final de Todos los Tiempos de “Mundos opuestos” promete emociones fuertes.
Seguida inmediatamente por el gran estreno de “Vecinos al límite” , la noche del 13 será un continuo de adrenalina, competencia y entretenimiento.
Los fanáticos de los realities tienen una cita ineludible. Despedir a un programa que los acompañó durante casi un año, y darle la bienvenida al que será su nuevo vicio televisivo.
Todo desde la majestuosa explanada del Estadio Nacional. Un escenario a la altura de lo que promete ser una noche inolvidable.
Gran final de todos los tiempos de “Mundos opuestos”, seguida por el gran estreno de “Vecinos al límite”, lunes 30 de marzo en horario prime por las pantallas del 13, 13Go y YouTube del 13.