A través de sus redes sociales, la empresaria e influencer Coté López aclaró los rumores que circulaban respecto a una supuesta indirecta dirigida a su expareja, el ex futbolista Luis Jiménez. Todo comenzó luego de que compartiera en sus historias de Instagram un fragmento de la canción Se Puso Linda, de Karol G, lo que generó una ola de especulaciones entre sus seguidores.
Coté no tardó en reaccionar y desmintió rotundamente que su publicación tuviera relación con su vida amorosa pasada. “Mi gente hermosa, esta es la segunda vez en casi dos años que tengo que aclarar esto, por favor les pido, no quiero una tercera”, expresó.
En el mismo mensaje, fue tajante al afirmar que desde su separación no ha publicado ninguna indirecta hacia Jiménez. “Soy una persona bastante madura en ese aspecto y si tuviera, o quisiera decirle algo, se lo digo a él. No utilizaría las redes. Por favor dejen de imaginarse cosas”.
En una segunda historia, López reiteró que su contenido en Instagram no ha cambiado. “Subo el mismo tipo de fotos o contenido que he subido desde que existe Insta… Entiendan que la relación se acabó y no hay vuelta atrás”, sentenció.
La empresaria también abordó los comentarios sobre la actual relación de Jiménez con Disley Ramos, su compañera en el reality Mundos Opuestos. Aclaró que no tiene intención de hablar sobre la vida privada de su ex marido. “No me corresponde. Si el otro día respondí a una periodista fue por educación y dije lo mismo que diré aquí: le deseo lo mejor, y si está feliz, yo feliz por él. Supérenlo, por favor”.
Coté López continúa disfrutando de sus vacaciones, mientras intenta mantenerse al margen de los rumores que siguen girando en torno a su separación.