Entretención

Daniela Muñoz rompió en llanto por inesperado regalo de Agustín Iglesias: “Lloraba de pura emoción”

Daniela Muñoz rompió en llanto por inesperado regalo de Agustín Iglesias: “Lloraba de pura emoción”
Daniela Muñoz y Agustín Iglesias

Un simple trayecto en automóvil terminó convirtiéndose en uno de los momentos más especiales para Daniela Muñoz. La periodista de Contigo en la Mañana compartió con sus seguidores la sorpresa que preparó su pareja, Agustín Iglesias, y que terminó emocionándola hasta las lágrimas.

Todo ocurrió mientras ambos se desplazaban juntos, cuando el alcalde de Independencia le propuso participar en una dinámica que, en apariencia, consistía en adivinar una canción. Sin embargo, lo que parecía un juego escondía una romántica sorpresa que tomó completamente desprevenida a la comunicadora.

La inesperada sorpresa que preparó Agustín Iglesias

A través de sus historias de Instagram, Daniela mostró parte del momento y contó que inicialmente pensó que se trataba de una simple dinámica musical. De hecho, acompañó el registro con la frase “Juego de Agustín”, sin imaginar lo que vendría segundos después.

Cuando comenzó a sonar la canción, la periodista notó algo que llamó inmediatamente su atención. La voz que interpretaba la romántica composición era la de su pareja, recreada mediante Inteligencia Artificial.

La letra incluía emotivas declaraciones de amor como “no necesito nada, que tú no puedas dar” y “sé que la vida es una, pero aunque fueran cien, te elegiría siempre”, frases que terminaron por conmover profundamente a la reportera.

Al escuchar la canción, Daniela reaccionó sorprendida y preguntó: “¿Pero estás cantando tú? ¿Es IA?”. Minutos después, al comprender el trabajo que había detrás del regalo, no pudo contener las lágrimas.

Junto al registro, resumió el gesto de su pareja con una frase que rápidamente llamó la atención de sus seguidores: “Escribió, cantó, regaló, devoró”.

El romántico mensaje que compartió en redes

Tras vivir el momento, Daniela Muñoz también quiso dedicarle unas palabras a Agustín Iglesias, dejando en evidencia el buen momento que atraviesa la relación.

“Te conocí hace 15 meses y cada día que pasa, es mejor que el anterior. Gracias por hacerme infinitamente feliz. Te quiero eternamente, corazón de melón. Ojalá todos tuviera un Agustín en sus vidas”, escribió.

Más tarde, volvió a referirse al tema con sus seguidores y reveló cuánto la afectó emocionalmente la sorpresa preparada por el jefe comunal.

“Quiero agradecer a todos los comentarios en el video que dejé de Agustín cantando, que se pasó. Escribió la canción, me cantó y yo lloraba como hasta las 1 de la mañana de pura emoción”, relató.

La periodista también destacó las características de su relación, asegurando que ambos disfrutan constantemente este tipo de gestos.

“Tengo la fortuna de que es una relación muy tierna, muy sincera, nos disfrutamos mucho y somos así de tiernos siempre”, comentó.

La relación entre Daniela Muñoz y Agustín Iglesias se hizo pública en diciembre de 2025. En ese entonces, la periodista confirmó que estaba viviendo una etapa muy positiva junto al alcalde de Independencia.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.