Entretención

¡De Gran Hermano a Miss Universo Chile! Eskarcita y su nueva meta: “Quiero mostrar algo real”

¡De Gran Hermano a Miss Universo Chile! Eskarcita y su nueva meta: “Quiero mostrar algo real”
Instagram

Scarlette Gálvez, más conocida como Eskarcita, sorprendió a sus seguidores con un anuncio que pocos veían venir: competirá por la corona de Miss Universo Chile 2025.

La ex Gran Hermano reveló que esta nueva aventura nace de un desafío personal: “Nace desde las ganas de tomar un nuevo desafío para poder superarme a mí misma, desde las ganas también de mostrar algo real y cercano a las personas”, expresó en conversación con Página 7.

Con una actitud determinada, Eskarcita se encuentra en plena preparación: toma clases de oratoria, pasarela y dedica tiempo a la lectura para enriquecer su vocabulario y reforzar su desarrollo personal.

Pretendo preparar mi fortaleza emocional para el estrés y la presión de la competencia, pero también prepararme físicamente para poder dar lo mejor de mí”, afirmó.

En este camino no está sola. Su pareja, Julitroz, ha sido un apoyo constante. “Él me apoya en cada decisión y paso a tomar, se alegra de mis logros y me admira en cada cosa que me propongo”, aseguró.

Consciente de que no todos valoran su postulación, Eskarcita no se achica:
Entiendo que no todos apoyen mi candidatura. Sin embargo, en lugar de verlo como un obstáculo, lo tomo como una motivación para seguir creciendo”.

Para ella, el certamen no es solo belleza: “Creo que los certámenes de belleza no solo celebran la apariencia, sino también la determinación, la inteligencia y la capacidad de inspirar a otros”, concluyó.

Con esta nueva apuesta, Scarlette busca dejar huella y demostrar que una influencer también puede ser una reina con propósito.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.