El cantante DJ Méndez se sinceró en el último capítulo de “Podemos Hablar”, donde abordó el complejo estado de salud de su hijo, Leo Méndez Jr.
El joven, que actualmente reside en Suecia, fue sometido a una delicada cirugía donde le extrajeron parte de su pulmón izquierdo. Posteriormente, sufrió una complicación médica que lo obligó a volver al hospital.
“Había contratos de por medio”: el motivo de su ausencia
En el programa de Chilevisión, Méndez explicó por qué no estuvo presente en ese difícil momento: “Lo primero que se me ocurrió era viajar, pero no podía. Porque tenía trabajo”, confesó.
“Fue súper difícil aceptar eso, porque yo quería salir corriendo, pero tenía trabajo, esa es la verdad. Había contratos de por medio”, aseguró con evidente pesar.
El artista también abordó las críticas que recibió en redes sociales por su ausencia en el hospital. “Me enteré por Leito. Me dice que no me preocupara por las críticas”, relató.
“Le dije ‘¿Me están criticando por qué?’ (Me dijo) ‘Porque no estás acá’”, añadió, mostrando la presión emocional que enfrentó durante este proceso.
“Tener hijos duele”: la confesión más honesta de Méndez
DJ Méndez fue enfático: “Para nada soy un padre ausente. Especialmente ahora que estoy viviendo una etapa distinta con mis hijos”. Agregó que cuatro de sus seis hijos viven en Suecia por elección propia.
Sobre Leo, reconoció que no se veían hace años y que estuvieron distanciados. “Tener hijos duele, porque ya no sabes cómo protegerlos del mundo”, expresó conmovido.
El artista reveló una petición de su hijo que lo marcó: “Quiero que tú vengas y me des el abrazo que yo necesito”, compartió.
Respecto al diagnóstico de anorexia nerviosa, explicó que fue un golpe inesperado. “Me dio un shock al ver las fotos, nunca había visto a mi hijo así. Le da asco la comida. No puede alimentarse”, comentó.
También explicó que los médicos temían operarlo por el bajo peso que presentaba. “Tiene que tener aguante para una operación así, y eso también preocupaba mucho”, explicó.
Finalmente, Méndez confirmó que viajó durante la madrugada para reencontrarse con su hijo. Este viernes, Leo Méndez Jr. compartió una imagen del esperado reencuentro con su padre en Suecia, emocionando a sus seguidores.
Aquí puedes ver la publicación que compartió:
Ver esta publicación en Instagram