Entretención

El instructivo de Priscilla Vargas para Karla Constant: “No llegues tarde o Repe se tomará el programa”

El instructivo de Priscilla Vargas para Karla Constant: “No llegues tarde o Repe se tomará el programa”
Canal 13

Este lunes, el matinal Tu Día arrancó con un cambio en la conducción: José Luis Repenning volvió de vacaciones, mientras que Priscilla Vargas inició su descanso. Para acompañar al periodista, el canal apostó nuevamente por Karla Constant, quien ya había reemplazado a Repe semanas atrás.

Pero antes de asumir el desafío, Karla quiso prepararse bien. Y para ello, recurrió a Priscilla Vargas, quien le envió un “manual de supervivencia” para enfrentar las mañanas junto a su compañero.

Los consejos de Priscilla para sobrevivir a Repe

Desde su descanso, Priscilla Vargas envió un video con instrucciones claras y divertidas para Karla Constant, revelando los hábitos de su querido colega.

“En cualquier minuto él sale del estudio y no avisa, se va al baño”, advirtió de entrada.

Además, le dejó claro que solo toma café en la mañana. “No llegues con un tecito, lo va a desechar”, bromeó.

Pero lo más importante, según Pri, es que Karla aprenda a lidiar con el humor de Repe: “Siempre cuenta chistes y son fomes, pero ríete de sus chistes, por fa’”, le pidió.

Bailes, picante y el riesgo de “La Mañana del Repe”

El “instructivo” también incluyó otros datos clave. A Repenning le encanta bailar, en especial con el clásico Vuela, vuela. “Síguele la coreografía, él la inventó”, reveló.

En la cocina, él es el encargado de picar la cebolla y le gustan las comidas bien condimentadas. “Ojo con eso”, advirtió la animadora.

Pero el consejo final fue el más importante: no llegar tarde. “Si te atrasas, se toma la mañana y convierte el programa en ‘La Mañana del Repe’. Ya lo ha hecho”, sentenció entre risas.

Con esta guía en mano, Karla Constant asumió el desafío de acompañar a José Luis Repenning en Tu Día. ¿Seguirá todas las instrucciones?

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.