El reality “El Internado” no ha logrado despegar como esperaba Mega. A pocas semanas de su estreno, el ambicioso programa —que ha implicado una millonaria inversión no figura entre los 10 espacios más vistos de la televisión chilena, lo que ha encendido las alarmas en el canal privado.
El formato, que mezcla cocina con convivencia extrema, apostó inicialmente por la polémica entre sus participantes como motor de contenido. Sin embargo, la audiencia no ha respondido de la forma esperada, por lo que la señal decidió reformular el programa y sumar rostros reconocidos para darle un nuevo aire.
Fernando Godoy llega a rescatar el reality
Según reveló El Filtrador, Fernando Godoy se integrará al equipo de El Internado, aunque no como concursante. El actor asumirá un rol clave en la animación de dinámicas, juegos y desafíos dentro de la casona ubicada en Perú, de manera similar a lo que hacen Tita Ureta y Joaquín Méndez.
La incorporación de Godoy busca inyectarle humor y ritmo al espacio, aprovechando su carisma y cercanía con el público, atributos que lo han consolidado como una de las figuras más queridas de Mega.
Más refuerzos y nuevas caras
Pero eso no es todo. Este fin de semana, Pamela Díaz reveló que el español Fabio Agostini también se encuentra dentro del encierro, sumándose a las grabaciones del reality. Aunque su presencia aún no aparece en pantalla, se espera que su ingreso sea uno de los momentos más comentados de las próximas semanas.
Con estos movimientos, Mega busca reimpulsar el interés del público y dar la pelea en el horario prime, donde Chilevisión mantiene la delantera con una sólida oferta de entretenimiento encabezada por “Fiebre de Baile”, “¿Cuánto Vale el Show?” y “Detrás del Muro”.
El canal espera que con nuevos rostros, humor y más competencia, El Internado logre salir de su etapa más fría y finalmente se gane un lugar en la sintonía del público chileno.