Entretención

El traspié que sufrieron los animadores de Viña al comienzo del festival

El traspié que sufrieron los animadores de Viña al comienzo del festival
Primera Noche Festival de Viña

Luego de obertura del Festival de Viña, los animadores saludaron una vez más al público y los invitaron a ser parte de esta importante fiesta.

Sin embargo y sobre todo Martín Cárcamo, tuvo un pequeño inconveniente con el sonido, ya que se saturó y no se podía escuchar bien.

Pero él se lo tomó de forma relajada y en tono de broma dijo “se ve por TVN y canal 13 y también se va a escuchar, para que ahora quede clarito”.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.